ITV cada año

Citroen C1 2011 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.1 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C1 2011 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Citroen C1 2011 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Citroen y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 68 CV en el espectacular motor 998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C1 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: ruido, seguro de coche, que neumaticos lleva, gasoil, manos libres, isofix, sensores, impuesto de circulación, no arranca, mando a distancia y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C1 2011 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C1 2011 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados