Citroen C3 2002 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2002 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Citroen C3 2002 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV en el motor de 1587. Es el modelo de Citroen Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C3 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: como saber los km reales, testigo fallo motor, euro 3, siniestro, molduras, amperios batería, temperatura, elevalunas eléctrico, volante, pulir faros y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2002 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C3 2002 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina