Citroen C3 2002 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2002 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Citroen C3 2002 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV en el interior de su motor 1587. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C3 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: impuesto de circulación, ralentí, piezas, cuantos km dura, pintar, temperatura, euro 2, velocimetro, asientos, volante y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2002 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C3 2002 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina