Citroen C3 2004 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2004 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Citroen C3 2004 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en su gran motor 1587. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C3 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2004.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: rodamientos, válvula, maletero, suspensión roscada, fusibles, junta de culata, cierre centralizado, suspensión roscada, freno de mano, fap y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2004 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C3 2004 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina