ITV cada año

Citroen C3 2004 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Citroen C3

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2004 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Citroen C3 2004 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV en el espectacular motor 1587. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C3 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2004.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: ventanilla, medidas, intermitentes, cierre centralizado, parking, llantas, cuanto cuesta, alerón, medidas, cremallera de dirección y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2004 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2004 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados