ITV cada año

Citroen C3 2004 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 1587

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación I

7.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2004 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Citroen C3 2004 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y comercializado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en su imponente motor 1587. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C3 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2004.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: libro de instrucciones, euro 3, salpicadero, testigos luminosos coche, sensores, control de velocidad, distribución, euro 3, gases, testigo fallo motor y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2004 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2004 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados