Citroen C3 2009 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2009 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Citroen C3 2009 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en el motor de 1598. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C3 de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: desguace, parking, medidas, marcha atras, mando a distancia, embrague, sensores, dimensiones, que aceite es mejor, pinzas y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2009 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C3 2009 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina