Citroen C3 2010 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2010 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Citroen C3 2010 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 120 CV en su imponente motor 1598. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C3 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: transferencia, pantalla táctil, intermitente, turbo, luz de airbag, anticongelante, cuentakilometros, alerón, motor de arranque, amperios batería y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2010 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C3 2010 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina