ITV cada año

Citroen C3 2010 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2010 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Citroen C3 2010 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 120 CV en el espectacular motor 1598. Es el modelo de Citroen Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C3 de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: luz de carretera, paragolpes, fuga de aceite, intermitentes, que aceite es mejor, cerradura, cuantos km dura, revisión, aire acondicionado, pastillas de freno y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2010 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2010 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados