Citroen C3 2011 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2011 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Citroen C3 2011 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 120 CV en el espectacular motor 1598. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C3 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: maletero, gomas, juntas, manos libres, wifi, cuanto mide, luz de cruce, faros xenon, asientos, antinieblas y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2011 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C3 2011 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina