ITV cada año

Citroen C5 2008 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Citroen C5

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.7 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C5 2008 II 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

El Citroen C5 2008 II 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 211 CV en un motor 2946. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C5 de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: euro 1, reprogramar, fap, reprogramar, levas, impuesto de circulación, rodamientos, aparcar, EGR, tubo de escape y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C5 2008 II 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C5 2008 II 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

  1. Lázaro Cormenzana Maduro
    Responder
    Lázaro Cormenzana Maduro
    Comentario:

    Un buen Citroen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados