ITV cada año

Citroen C4 Picasso 2008 MPV I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 1997

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.5 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 Picasso 2008 I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

El Citroen C4 Picasso 2008 I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y vendido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene 136 CV en su gran motor 1997. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C4 Picasso de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: caudalímetro, rótulas, arrancar, velocimetro, medidas, pastillas de freno, de serie, freno de mano, rotura, cierre centralizado y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 Picasso 2008 I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Citroen C4 PICASSO BLUE HDI (150) EXCLUSIVE 5D
113 CO2/KM 74 MG/KM

Opiniones de Citroen C4 Picasso 2008 I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados