ITV cada año

Citroen C4 Picasso 2008 MPV I Grand 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación I

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 Picasso 2008 I Grand 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

El Citroen C4 Picasso 2008 I Grand 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Citroen y comercializado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo MPV, lo complementan sus 109 CV en un motor 1560. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C4 Picasso de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: correas, repuestos, averia, cuantos km dura, filtro antipartículas, fallos comunes, desguace, guardapolvos, faros xenon, tubo de escape y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 Picasso 2008 I Grand 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 Picasso 2008 I Grand 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados