Citroen C4 Picasso 2008 MPV I Grand 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 Picasso 2008 I Grand 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Citroen C4 Picasso 2008 I Grand 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un cooche elaborado por Citroen y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene disponibles 136 CV en un motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C4 Picasso de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: bombín, llave, dimensiones, wifi, reparar, alarma, filtro del aceite, pierde potencia, libro de instrucciones, junta de culata y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 Picasso 2008 I Grand 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 Picasso 2008 I Grand 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel