ITV cada año

Citroen C4 Picasso 2009 MPV I Grand 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 Picasso 2009 I Grand 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Citroen C4 Picasso 2009 I Grand 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y distribuido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo complementan sus 136 CV en un motor 1997. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C4 Picasso de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: que aceite lleva, luces, que problemas da, revisión, guardapolvos, pinchazo, levas, embrague, arrancar, euro 5 y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 Picasso 2009 I Grand 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 Picasso 2009 I Grand 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados