Citroen C4 Picasso 2010 MPV I Grand 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 Picasso 2010 I Grand 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Citroen C4 Picasso 2010 I Grand 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Citroen y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, dispone de 136 CV en un motor 1997. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C4 Picasso de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: mp3, bluetooth, correas, reparar, testigos luminosos coche, de serie, impuesto de circulación, elevalunas eléctrico, suspensión roscada, bombilla y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 Picasso 2010 I Grand 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 Picasso 2010 I Grand 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel