Citroen C4 Picasso 2013 MPV I Grand 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 Picasso 2013 I Grand 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Citroen C4 Picasso 2013 I Grand 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un cooche elaborado por Citroen y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene 136 CV es su magnífico motor 1997. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C4 Picasso de tipo "I".
El sistema de transmisión es Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: euro 1, quitar rayón, revisión, bollos, caudalímetro, faros xenon, ralentí, ESP, EGR, marcha atras y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 Picasso 2013 I Grand 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 Picasso 2013 I Grand 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel