Citroen C4 Picasso 2013 MPV II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 Picasso 2013 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Citroen C4 Picasso 2013 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, además tiene 150 CV en su increible motor 1598. Es el modelo de Citroen Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C4 Picasso de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: inyectores, filtro antipartículas, pulir faros, palier, avería motor, que problemas da, fallos comunes, cremallera de dirección, soluciones, revisión y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 Picasso 2013 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 Picasso 2013 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina