ITV cada año

Citroen XM 1999 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Citroen XM

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen XM 1999 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Citroen XM 1999 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 147 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XM de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: repuestos, llantas, ralentí, pierde potencia, rótulas, wifi, rotura, golpe, desguace, medidas y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen XM 1999 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen XM 1999 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados