ITV cada año

Daewoo Matiz 2001 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Modelo

El modelo es Daewoo Matiz

7.7 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Matiz 2001 I Restyling 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

El Daewoo Matiz 2001 I Restyling 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daewoo y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 52 CV en un interesante motor 796. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Matiz de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Daewoo. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: que aceite es mejor, averías, manos libres, turbo, intermitentes, cojinetes, volante, pastillas de freno, bombín, rotura y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Matiz 2001 I Restyling 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Matiz 2001 I Restyling 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados