ITV cada año

Daewoo Matiz 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.7 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Matiz 2005 I Restyling 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

El Daewoo Matiz 2005 I Restyling 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daewoo y vendido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 52 CV en el espectacular motor 796. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Matiz de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: piezas, tacos del motor, manos libres, maletero, revisión, siniestro, filtro del aire, ESP, bujias, tacos del motor y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Matiz 2005 I Restyling 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Matiz 2005 I Restyling 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados