Daihatsu Applause 1991 Liftback I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Applause 1991 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Daihatsu Applause 1991 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Liftback, cuenta con 120 CV en su gran motor 1589. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Applause de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: bluetooth, ventanilla, navegador, capó, pintar, concesionario, euro 5, embrague, aire acondicionado, inyectores y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Applause 1991 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Applause 1991 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina