ITV cada año

Daihatsu Applause 1991 Liftback I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Applause 1991 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Daihatsu Applause 1991 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y comercializado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, cuenta con 120 CV en el interior de su motor 1589. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Applause de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: palomillas, que neumaticos lleva, aparcar, taloneras, bollos, libro de instrucciones, luz de posición, reprogramar, navegador, levas y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Applause 1991 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Applause 1991 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados