Daihatsu Applause 1992 Liftback I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Applause 1992 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Daihatsu Applause 1992 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y comercializado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, dispone de 120 CV en un motor 1589. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Applause de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: freno de mano, pantalla táctil, pierde líquido, fap, cojinetes, mp3, luz de posición, fusibles, cenicero, palomillas y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Applause 1992 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Applause 1992 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina