Daihatsu Applause 1995 Liftback I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Applause 1995 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Daihatsu Applause 1995 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, dispone de 120 CV en el interior de su motor 1589. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Applause de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: gomas, faros xenon, gasoil, repuestos, ruido, revisión, bateria, arrancar, averías, parabrisas y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Applause 1995 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Applause 1995 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina