Daihatsu Applause 1999 Liftback I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Applause 1999 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Daihatsu Applause 1999 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y distribuido entre el año 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Su carrocería es de tipo Liftback, lo acompañan unos 120 CV en su increible motor 1589. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Applause de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cilindros, como saber los km reales, euro 1, cierre centralizado, dimensiones, rueda de repuesto, limpieza, que aceite es mejor, alfombrillas, lámparas y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Applause 1999 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Applause 1999 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina