Daihatsu Atrai 2002 Microvan I 7 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2002 I 7 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
El Daihatsu Atrai 2002 I 7 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y comercializado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Microvan, además tiene 92 CV en su gran motor 1297. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Atrai de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: codificar llave, ESP, euro 2, luz de airbag, sensores, bateria, marcha atras, limpieza, neumáticos, cojinetes y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2002 I 7 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Atrai 2002 I 7 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina