Daihatsu Atrai 2002 Minivan I 7 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2002 I 7 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
El Daihatsu Atrai 2002 I 7 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y vendido entre el año 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 92 CV en el interior de su motor 1297. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Atrai de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cenicero, bobina, cremallera de dirección, cambiar una rueda, ruido, techo solar, casa oficial, se enciende luz, fallos comunes, euro 3 y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2002 I 7 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Atrai 2002 I 7 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina