Daihatsu Atrai 2004 Minivan I 7 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2004 I 7 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
El Daihatsu Atrai 2004 I 7 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo acompañan unos 92 CV en el espectacular motor 1297. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Atrai de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: correa de distribucion, alarma, revisión, intermitente, bollos, rodamientos, pastillas de freno, siniestro, válvula, bimasa y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2004 I 7 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Atrai 2004 I 7 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina