Daihatsu Atrai 2008 Microvan II 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2008 II 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Atrai 2008 II 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, por si fuera poco, tiene sus 53 CV es su magnífico motor 659. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Atrai de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: alfombrillas, euro 3, testigo, antinieblas, piezas, pierde aceite, averías, como saber los km reales, ventanilla, catalizador y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2008 II 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Atrai 2008 II 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina