Daihatsu Atrai 2010 Microvan II 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2010 II 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Atrai 2010 II 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y comercializado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, tiene los 53 CV en su gran motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Atrai de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: codificar llave, cuantos km dura, euro 2, pintar, caudalímetro, de serie, pierde aceite, taloneras, limpieza, palomillas y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2010 II 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Atrai 2010 II 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina