Daihatsu Atrai 2013 Microvan II 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Atrai 2013 II 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Atrai 2013 II 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y vendido entre el año 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, cuenta con 53 CV en su imponente motor 659. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Atrai de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: grillos, marcha atras, ventanilla, alerón, como saber los km reales, golpe, averia, extras, alarma, que problemas da y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Atrai 2013 II 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Atrai 2013 II 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina