Daihatsu Charade 1978 Hatchback 5-Puertas I 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1978 I 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1978 I 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y comercializado entre 1978 y 1978, además esta gama cuenta con 47 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 51 CV en el interior de su motor 993. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Charade de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: led, pantalla táctil, fusibles, maletero, correas, piezas, navegador, asientos, capó, euro 3 y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1978 I 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1978 I 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina