Daihatsu Charade 1982 Hatchback 5-Puertas I 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1982 I 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1982 I 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 44 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 51 CV en un motor 993. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Charade de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pierde líquido, filtro de la gasolina, navegador, filtro de la gasolina, euro 4, codificar llave, rodamientos, bobina, luz de airbag, testigos luminosos y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1982 I 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1982 I 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina