Daihatsu Charade 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1987 II 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1987 II 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 51 CV es su magnífico motor 993. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Charade de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: distribución, caudalímetro, vibraciones, elevalunas eléctrico, frenos, motor de arranque, euro 5, filtro del aire, levas, lámparas y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1987 II 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1987 II 1.0 MANUAL (51 CV) Gasolina