ITV cada año

Daihatsu Charade 1993 Hatchback 5-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1993 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1993 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 105 CV en un motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Charade de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: juntas, mp3, paragolpes, embrague, kilometros reales, tracción, fusibles, como saber los km reales, que aceite es mejor, mando a distancia y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1993 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1993 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados