Daihatsu Charade 1995 Hatchback 5-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1995 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1995 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 105 CV en el motor de 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Charade de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: freno de mano, fap, abs, no arranca, parabrisas, mp3, vamos, pintar, suena raro, amortiguadores y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1995 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1995 IV 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina