Daihatsu Charade 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.0d AUTOMATICO (37 CV) Diesel
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1987 II 1.0d AUTOMATICO (37 CV) Diesel
El Daihatsu Charade 1987 II 1.0d AUTOMATICO (37 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Daihatsu y sacado al mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 37 CV en su imponente motor 993. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Charade de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 760.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: revisión, amortiguadores, amperios batería, guardapolvos, caudalímetro, filtro de la gasolina, euro 1, temperatura, rotura, golpe y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1987 II 1.0d AUTOMATICO (37 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1987 II 1.0d AUTOMATICO (37 CV) Diesel