Daihatsu Charade 1991 Sedan III 1.0d MANUAL (48 CV) Diesel
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1991 III 1.0d MANUAL (48 CV) Diesel
El Daihatsu Charade 1991 III 1.0d MANUAL (48 CV) Diesel es un automóvil de la gama Daihatsu y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 48 CV en el espectacular motor 993. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Charade de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 680.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: fuga de aceite, impuesto de circulación, fuga de aceite, parking, levas, tacos del motor, wifi, medidas, turbo, tubo de escape y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1991 III 1.0d MANUAL (48 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1991 III 1.0d MANUAL (48 CV) Diesel