Daihatsu Charade 1992 Sedan III 1.0d MANUAL (48 CV) Diesel
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1992 III 1.0d MANUAL (48 CV) Diesel
El Daihatsu Charade 1992 III 1.0d MANUAL (48 CV) Diesel es un coche fabricado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 48 CV en su imponente motor 993. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Charade de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: concesionario, bombilla, intermitentes, averia, junta de culata, revisión, averías, ruido, de serie, tacos del motor y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1992 III 1.0d MANUAL (48 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1992 III 1.0d MANUAL (48 CV) Diesel