Daihatsu Charade 1993 Hatchback 3-Puertas III 1.0d MANUAL (37 CV) Diesel
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1993 III 1.0d MANUAL (37 CV) Diesel
El Daihatsu Charade 1993 III 1.0d MANUAL (37 CV) Diesel es un cooche elaborado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 37 CV en el espectacular motor 993. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Charade de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: bateria, motor de arranque, revisión, alarma, led, parking, temperatura, valor venal, cojinetes, bluetooth y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1993 III 1.0d MANUAL (37 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1993 III 1.0d MANUAL (37 CV) Diesel