Daihatsu Charade 1997 Sedan IV Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y sacado al mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 90 CV en un motor 1499. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Charade de tipo "IV Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: antinieblas, fallos, euro 1, anticongelante, maletero, cuanto mide, módulo abs, que problemas da, motor de arranque, elevalunas eléctrico y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina