ITV cada año

Daihatsu Charade 1996 Sedan IV Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 90 CV en su imponente motor 1499. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Charade de tipo "IV Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: llave, seguro de coche, parachoques, luz de cruce, pierde potencia, ventanilla, ruedas, freno de mano, capó, lámparas y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados