Daihatsu Rocky 1988 SUV 3-Puertas Rocky 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Rocky 1988 Rocky 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Rocky 1988 Rocky 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene en su haber 95 CV en su increible motor 1589. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rocky de tipo "Rocky".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: filtro de la gasolina, rueda de repuesto, alfombrillas, sensores, motor de arranque, plafón, anticongelante, pastillas de freno, gases, que ruedas lleva y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Rocky 1988 Rocky 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Rocky 1988 Rocky 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina