Dodge Caliber 2007 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caliber 2007 I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Dodge Caliber 2007 I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en su increible motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caliber de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cuanto mide, euro 2, calefacción, aparcar, fallos comunes, volante, no arranca, fallos comunes, fusibles, ventanilla y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caliber 2007 I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Caliber 2007 I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina