ITV cada año

Dodge Challenger 2014 Coupe III Restyling SRT-8 6.4 MANUAL (477 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 477 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Challenger 2014 III Restyling SRT-8 6.4 MANUAL (477 CV) Gasolina

El Dodge Challenger 2014 III Restyling SRT-8 6.4 MANUAL (477 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y sacado al mercado entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 477 CV es su magnífico motor 6417. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Challenger de tipo "III Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cargar bateria, silentblock, guardapolvos, juntas, paragolpes, salpicadero, aparcar, plafón, que neumaticos lleva, cargador y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2014 III Restyling SRT-8 6.4 MANUAL (477 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Challenger 2014 III Restyling SRT-8 6.4 MANUAL (477 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados