Dodge Charger 1969 Coupe Hardtop II 7.0 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Charger 1969 II 7.0 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina
El Dodge Charger 1969 II 7.0 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y disponible para su comercialización entre 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 56 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe Hardtop, cuenta con 425 CV en el interior de su motor 6974. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Charger de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: salpicadero, testigo, maletero, embrague, faros xenon, euro 5, de serie, amortiguadores, filtro del polen, fap y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Charger 1969 II 7.0 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Charger 1969 II 7.0 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina
Bastian Euba Bocinos
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Dodge.