ITV cada año

Dodge Custom Royal 1955 Cabriolet I 5.2 MANUAL (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 70 años

Motor

Tiene un motor 5155

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

70 años. Es uncoche Clásico.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 MANUAL (230 CV) Gasolina

El Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 MANUAL (230 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y sacado al mercado entre 1955 y 1955, es importante resaltar que este coche tiene 70 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene los 230 CV en su increible motor 5155. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Custom Royal de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1955.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 1.050.000 km. Debemos tener en cuenta que con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: palier, grillos, pantalla táctil, pierde líquido, se enciende luz, amperios batería, revisión, cierre centralizado, concesionario, motor de arranque y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 MANUAL (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 MANUAL (230 CV) Gasolina

  1. Gaspar Labandeira Comín
    Responder
    Gaspar Labandeira Comín
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Dodge.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados