Dodge Custom Royal 1955 Cabriolet I 5.2 MANUAL (260 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 MANUAL (260 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 MANUAL (260 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y vendido entre el año 1955 y 1955, esta estupenda carrocería tiene 70 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, dispone de 260 CV es su magnífico motor 5155. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Custom Royal de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 1.050.000 km. Es remarcable, que este coche con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: desguace, pulir faros, extras, paragolpes, salpicadero, lámparas, fap, quitar rayón, golpe, alerón y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 MANUAL (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 MANUAL (260 CV) Gasolina
Edric Barreno Puri
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Dodge.