ITV cada año

Dodge Custom Royal 1955 Coupe Hardtop I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 70 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1955

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y expuesto en el mercado entre 1955 y 1955, es importante resaltar que este coche tiene 70 años. Su carrocería es de tipo Coupe Hardtop, tiene disponibles 230 CV en el motor de 5155. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Custom Royal de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.050.000 km. Es importante resaltar que con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: tacos del motor, como saber los km reales, testigo, alfombrillas, distribución, limpiaparabrisas, led, rodamientos, vamos, válvula y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

  1. Ximo Seruendo Bijiola
    Responder
    Ximo Seruendo Bijiola
    Comentario:

    Un diseño de Dodge, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados