Dodge Custom Royal 1955 Sedan Hardtop I 4.4 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1955 I 4.4 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1955 I 4.4 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y vendido entre el año 1955 y 1955, por otro lado, este vehículo tiene 70 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, además tiene 183 CV en un interesante motor 4418. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Custom Royal de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 1.050.000 km. Este coche, con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bollos, luz de airbag, gases, centralita, embrague, filtro de la gasolina, luz de cruce, sensores, robado, revisión y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1955 I 4.4 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Custom Royal 1955 I 4.4 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina
Adonai Oquiñena Botín
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.