Dodge Custom Royal 1955 Sedan Hardtop I 4.4 MANUAL (183 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1955 I 4.4 MANUAL (183 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1955 I 4.4 MANUAL (183 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y puesto en el mercado entre 1955 y 1955, esta carrocería además tiene 70 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 183 CV en el motor de 4418. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Custom Royal de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.050.000 km. Además, contando con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: wifi, cuanto vale el seguro, suena raro, inyectores, antinieblas, averia, neumáticos, cierre centralizado, cuantos km dura, como saber los km reales y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1955 I 4.4 MANUAL (183 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Custom Royal 1955 I 4.4 MANUAL (183 CV) Gasolina
Ximo Labrid Poago
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.