Dodge Custom Royal 1955 Sedan Hardtop I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y disponible en el mercado entre 1955 y 1955, esta carrocería además tiene 71 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan Hardtop, cuenta con 230 CV disponibles dentro de su motor 5155. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Custom Royal de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.065.000 km. Debemos tener en cuenta que con 71 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: transferencia, levas, asientos, palomillas, anticongelante, salpicadero, rótulas, pierde potencia, luces, no arranca y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Dashiel Sedre Bocinos
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Dodge, muy bonito.