ITV cada año

Dodge Custom Royal 1955 Sedan Hardtop I 5.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 71 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

Modelo

El modelo es Dodge Custom Royal

Caballos de Potencia

El coche tiene 260 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y puesto en el mercado entre 1955 y 1955, además esta gama cuenta con 71 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 260 CV en el interior de su motor 5155. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Custom Royal de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.065.000 km. Hay que tener en cuenta que con 71 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: antinieblas, navegador, amortiguadores, ruido, palomillas, seguro de coche, wifi, junta de culata, robado, ralentí y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

  1. Riccardo Alzolaburreta Oyón
    Responder
    Riccardo Alzolaburreta Oyón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Dodge y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados