ITV cada año

Dodge Custom Royal 1955 Sedan Hardtop I 5.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 70 años

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 1.050.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y disponible para su comercialización entre 1955 y 1955, este modelo en concreto tiene 70 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, lo complementan sus 260 CV disponibles dentro de su motor 5155. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Custom Royal de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1955.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.050.000 km. Debemos tener en cuenta que con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: control de velocidad, tapicería, averías, pierde aceite, alerón, tubo de escape, bobina, pulir faros, filtro del polen, dimensiones y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

  1. Riccardo Alzolaburreta Oyón
    Responder
    Riccardo Alzolaburreta Oyón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Dodge y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados