ITV cada año

Dodge Custom Royal 1955 Sedan Hardtop I 5.2 MANUAL (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 71 años

Modelo

El modelo es Dodge Custom Royal

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.4 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 MANUAL (230 CV) Gasolina

El Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 MANUAL (230 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y expuesto en el mercado entre 1955 y 1955, este modelo en concreto tiene 71 años. Este vehículo es de tipo Sedan Hardtop, además tiene 230 CV en su increible motor 5155. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Custom Royal de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.065.000 km. Hay que tener en cuenta que con 71 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: codificar llave, normativa euro, kilometros reales, testigos luminosos, bombilla, isofix, que problemas da, fuga de aceite, quitar rayón, vamos y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 MANUAL (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 MANUAL (230 CV) Gasolina

  1. Bastian Tio Ornillos
    Responder
    Bastian Tio Ornillos
    Comentario:

    La línea de este Dodge me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados